Cuando es necesario una operación de hemorroides en Valencia
Una operación de hemorroides en Valencia es una intervención que solo debe realizar un experto del aparato digestivo, un cirujano general. Las hemorroides, a las que también se conocen como almorranas, son la hinchazón de las venas en el esfínter anal, así como la parte inferior del recto. Guardando cierta similitud con las venas varicosas. Estas pueden ser internas o por debajo de la piel, denominadas externas.
Por lo general, se estima que tres de cada cuatro adultos padecen este problema de forma periódica en su vida. Si bien una buena parte de las hemorroides surgen sin una causa aparente, la norma principal es que surjan por una presión creciente en la zona inferior del recto.
Y en los casos en la que las hemorroides paralicen nuestra rutina con sangrado continuo o dolor de cualquier grado clínico, la operación de hemorroides en Valencia supondrá un alivio y la vuelta a tener una vida diaria con toda normalidad.
Las ocho causas más comunes para la aparición de almorranas son:
- Ejercer presión a la hora de ir al baño.
- Alargar el tiempo en el inodoro en la posición sentada.
- La obesidad.
- El embarazo.
- Las relaciones sexuales anales.
- Mantener una dieta alimenticia con baja cantidad de fibra.
- Levantar objetos de gran peso de forma habitual.
¿Cómo se realiza una operación de hemorroides en Valencia?
Por lo general, las hemorroides se tratan mediante una operación denominada hemorroidectomía quirúrgica. Con esta operación de hemorroides en Valencia se utiliza anestesia general o espinal para evitar dolor durante la intervención.
Tras ello, se procede con incisiones en el tejido alrededor de la hemorroide para atar la vena hinchada en su interior ye vitar el sangrado. Después se procede a coser la zona. Está puede dejarse abierta o cerrada, pero se cubrirá con gasa medicada.
Si necesitas una operación de hemorroides en Valencia, ponte en contacto con nosotros.