¿Buscas cirujanos generales en Valencia?
Si estás buscando a los mejores cirujanos generales en Valencia para obtener una solución rápida y profesional a problemas relacionados con el sistema digestivo, la pared abdominal o la mama, en Grupo Quirúrgico Valencia encontrarás profesionales cualificados para el diagnóstico y tratamiento de tus problemas con la tecnología más vanguardista y sin listas de espera.
¿Qué tratan los cirujanos generales en Valencia?
Las tareas que un cirujano general puede desempeñar son muy variadas. Estos profesionales tienen la capacidad tanto de diagnosticar como de tratar enfermedades del abdomen, las mamas y todo el aparato digestivo.
En GQV contamos con cirujanos generales en Valencia que pueden ayudarte a obtener soluciones en las siguientes áreas:
- Unidad de proctología: Aquí, nuestros cirujanos generales, se dedican a dar respuesta a los problemas situados en el esfínter y el canal anal. Para este tipo de patologías no se puede dar una respuesta quirúrgica, por lo que nuestros expertos realizan tratamientos lo menos invasivos posible para su cura.
- Cirugía colorrectal: Los problemas generados por patologías situadas en el intestino grueso, concretamente el colon y el recto, se tratan en esta unidad mediante cirugía, en caso de ser necesario.
- Cirugía hepatobiliar: Las enfermedades en el páncreas, el hígado y la vía biliar pueden suponer un riesgo para la salud, e incluso la vida, de quien las sufre. Por eso, nuestros cirujanos generales en Valencia se encargan de realizar pruebas y diagnósticos por si fuera necesaria una cirugía de urgencia.
- Cirugía de mama: En la unidad de cirugía de mama, nos encargamos de responder ante tumores, ya sean benignos o malignos, que se forman en las glándulas mamarias mediante una intervención mínimamente invasiva para su extracción.
- Cirugía de la pared abdominal: Lo más común para este tipo de cirugías es la aparición de hernias, aperturas no naturales de tejido por las que sobresale parte del contenido interno. Estas necesitan la solución inmediata de nuestros cirujanos generales antes de que sea demasiado tarde.
- Cirugía metabólica: Todas aquellas personas que, por diversas razones, no pueden bajar de peso de forma natural y ello le supone un riesgo para su salud, pasan por la unidad de cirugía metabólica y se ofrecen soluciones a medida.
- Cirugía robótica: Para algunas de las operaciones necesarias en las unidades ya nombradas, es necesaria la ayuda de cirugía robótica para asegurar intervenciones mínimamente invasivas y disminuir las incisiones necesarias para ello.