Cirugía de la obesidad Valencia con Grupo Quirúrgico
La cirugía de la obesidad Valencia es la solución cuando los métodos principales para mejorar la salud han fallado. O cuando estos no han logrado ser óptimos a largo plazo y se requiere una solución más efectiva y rápida. Por supuesto, nos referimos a implementar mejoras en la dieta y el ejercicio físico, los principales hábitos en favor de la salud.
Esto se debe a que el sobrepeso y la obesidad pueden tener distintos orígenes o factores que la potencien, y no siempre es fácil combatirlas. Desde el sedentarismo y malos hábitos, hasta lidiar con el estrés y la ansiedad recurriendo a la comida. También hay patologías que terminan por reforzar el aumento de peso e impedir su disminución por mucho que lo intentemos.
Cuando sigues los consejos de tu médico especialista y no estás satisfecho con el resultando, la cirugía de la obesidad Valencia es el remedio al que hay que acudir.
Grupo Quirúrgico Valencia está formado por profesionales en la salud metabólica preparados para llevar a cabo operaciones metabólicas con éxito. Para ello, hacen uso de las técnicas más novedosas y con mejores resultados en su campo.
En nuestro caso, se llevan a cabo intervenciones de bypass gástrico, manga gástrica y cirugía laparoscópica. Y es ideal para pacientes que padezcan:
- Obesidad
- Diabetes mellitus
- Hipertensión
Estás intervenciones modifican el estómago con el fin de reducir su espacio y, por lo tanto, su capacidad. Y para ello la cirugía de la obesidad Valencia se lleva a cabo según un plan personalizado según los objetivos de salud que quieras alcanzar. Esto se debe a que cada paciente es distinto, por lo que debe darse un tratamiento individualizado.
¿Qué se consigue con la cirugía de la obesidad Valencia?
Estas operaciones tienen la finalidad de reducir la capacidad del estómago, de modo que la sensación de saciedad llegue en menos tiempo. Gracias a ella conseguiremos alcanzar la sensación de saciedad antes. A su vez, ayuda a controlar saludablemente la cantidad de ingestas para reducirlas a una cantidad moderada y óptima para la salud.
Por otro lado, la cirugía de la obesidad Valencia también hace de refuerzo positivo para equilibrar mejor los nutrientes y valores en las comidas. Para así tener una dieta bien equilibrada. Y es que no serviría de mucho realizarte una de estas intervenciones y tomar alimentos nocivos de forma constante. Resultaría de lo más contraproducente para nuestra salud, pues los problemas de peso no siempre recaen en las cantidades per se; ni todos los problemas de salud tienen que ver con el peso, sino con que se está comiendo.
¿Cómo puedo empezar mi tratamiento?
Es muy sencillo. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles. Por supuesto, resolveremos cualquier duda y consulta que quieras realizarnos.
Si algo nos caracteriza, es que velamos por la salud de nuestros pacientes para garantizar un estado de vida óptimo, y tu también puedes conseguirlo si recibes la guía y el apoyo correctos.