¿Quieres realizarte una reducción de estómago en Valencia?
Si quieres perder peso de forma rápida y segura te ofrecemos una reducción de estómago en Valencia sin listas de espera y con profesionales altamente cualificados que te ayudarán a recuperar tu peso ideal con un plan de intervención personalizado y adaptado a tus objetivos, siempre teniendo en cuenta tu salud para poder darte los mejores resultados.
La reducción de estómago es una de nuestros tratamientos más solicitados en nuestra clínica. Este tipo de intervenciones buscan eliminar espacio en el estómago para que la sensación de saciedad llegue consumiendo menos alimentos y su capacidad de absorber nutrientes quede limitada como, por ejemplo, en el caso de bypass gástrico, con el que además se pueden tratar los síntomas de la diabetes tipo dos cambiando la capacidad de absorción del intestino.
Pero, ¿Qué opciones tengo si decido recurrir a una reducción de estómago en Valencia? La reducción de estómago puede ser mediante cirugía convencional o con el uso de nuevas tecnologías, como la endoscopia y la laparoscopia. Dependiendo de cada caso concreto nuestros médicos ofrecen un plan con opciones adecuadas al estado de salud de la persona, a los objetivos que pretende conseguir y a sus posibilidades físicas.
Todos nuestros procedimientos son realizados por cirujanos generales y del aparato digestivo especializados y con una amplia experiencia para ofrecerte todas las garantías en tu intervención. Explicamos a nuestros pacientes las posibilidades y ofrecemos resultados realistas acerca de la operación y de cómo van a perder peso.
¿Quién es un buen candidato para la reducción de estómago en Valencia?
Cualquier persona con problemas para perder peso es un buen candidato para realizarse una reducción de estómago en Valencia, pero en general es aún más aconsejable para las personas que tienen un Índice de Masa Corporal superior a 30 o 35, dado que ese tipo de sobrepeso ya supone un peligro para la salud y se asocia con la aparición de otras patologías que empeoran la calidad de vida como la diabetes, el colesterol o problemas en las rodillas debido al peso.
En general, no es necesario tener sobrepeso u obesidad para realizarte una reducción de estómago, cualquier persona que tenga dificultades para perder peso o mucha facilidad ganándolo puede beneficiarse de los efectos de una reducción de estómago en Valencia. Nuestros cirujanos generales estudian cada caso y son los que, mediante análisis para conocer el estado de salud del paciente, dictaminan si un paciente es válido para una intervención y qué tipo de reducción de estómago es la mejor para alcanzar los objetivos deseados.